GR@FFITIS EN MADRID

http://graffitisenmadrid.blogspot.com/

PATRIA DE PÁJAROS

PATRIA DE PÁJAROS
PUBLICADO: pilar_ge@hotmail.com

MUTARI IN ALITEM

MUTARI IN ALITEM
PUBLICADO: pilar_ge@hotmail.com

Reproducción de vídeos: Mutari In Alitem

Reproducción de videos DE ESTA COLECCIÓN

miércoles, 30 de abril de 2014

Carta Abierta O Carta Cerrada




Carta Abierta O Carta Cerrada










Hay días torcidos como alambres,
días en los que las líneas de las líneas
se trazan solas solas.

Están los días de Hiroshima
como están estos platos lavados
con gas de coca-cola
o como está de lavada mi memoria.

Es táctico acudir a la voz y a la palabra
cuando no queda otra,
otra manera de decir:
¿qué puedo hacer yo con esta noche?,
¿qué puedes hacer tú sin esta noche?

Jamás pondré en paréntesis las cosas,
las cosas son las cosas,
se sostienen silbando,
así, como si fuera nada todo eso.

Tendré que recortar las manos,
afilar las manos,
descalabrar las manos,
escribir
con
las
manos,
hacer preguntas con las manos,
salir a correr con las manos,
hacer introspección por dentro y con ellas,
contra ellas,
mismas, ellas, la manos, con y sin
las manos.

Hacer con los lapiceros mis impulsos violentos,
no sé qué gesto es ese
ya que mi cuerpo no puede
ni con las bombas
ni con el amor.

Mi cuerpo no puede tampoco con
esta invasión de caballos
que se ahorcan
en mis manos.

El cielo ahora tiene la hora justa
en que la luz y la no luz
se cruzan,
la verdad,
es nada más lo que se escribe
detrás del escenario,
el tiempo del relincho.









No hay comentarios: