GR@FFITIS EN MADRID

http://graffitisenmadrid.blogspot.com/

PATRIA DE PÁJAROS

PATRIA DE PÁJAROS
PUBLICADO: pilar_ge@hotmail.com

MUTARI IN ALITEM

MUTARI IN ALITEM
PUBLICADO: pilar_ge@hotmail.com

Reproducción de vídeos: Mutari In Alitem

Reproducción de videos DE ESTA COLECCIÓN

miércoles, 30 de abril de 2014

Tiempo Para La Peste




Tiempo Para La Peste






LA RAZÓN



“Soy una mujer..., una mujer que siente la grandeza de sus poderes
en el preciso momento en que no debe usarlos. ”

Adrienne Rich


I
Sauna de los sepultureros, campo a través, el ojo es una espiga ciega
que come papas fritas. ¡Orla del mundo!, ¿dónde has de aposentar tu cabeza?.

I I

Bufonada de hilo,
la marea es un cráter a modo de bufanda,
usar esta capacidad para...

Me dicen que es normal,
que todo es muy normal,
el bebé está empujando,
todas, todas, nos hermanamos porque...
esta capacidad para ir a comprar un pollo,
abandoné los tulipanes, la...

Busco una clave,
tengo por costumbre releer en...
podría poner un ejemplo, ejemplificar...
no tomé precauciones...
estoy atropellada... hablaría de los automóviles,
¿cómo he de hacer con esta blancura...? algo tejido en
tre...

¿Cartílago?

Deshacer el lenguaje como si fuera un bolso,
pañuelo a pañuelo,
sin importancia,
yo sé, es un decir...
sólo consiste en estirar...
¡tonto el indio morón,
el gallo psicopata, (esto no lleva acento,
golpe de voz que recae en una uana)!
y podría podría
también con este dardo deshilado,
des...
para que Sylvia Lath...
me han hecho un lavado de asociaciones afectivas*
debería escuchar la emisora,
allí hay un código,
no es para tanto,
pero hay un código,
recopilaciones de etrelleteadas arremolinadas suenas huesas,
pas, pas.

No, la justificixión es impolente,
ya no es es ni es ni nada, nada,
ahhh,
¡ríndete, corazón de papel!.

Existe un lugar,
yo creo en una hora,
yo estallo cuando...
pero se trata de que hay un otro:
un ojo,
un hoyo,
un oso,
un oro,
un hondo,
un ovnio,
olo hay un...
deshilo...

un mayor,
un ornitorrinco,
un olivo, un ojal,
una a,
una caléndula estirpada,
una cintura rebanada,
una sudada significación de algo,
agujeros y signos,
debería no escuchar esta lobotomía de jardín,
llegar hasta allí hasta,
volverme la mirada giro derecho y astronomía de la sala
de partos.
Hablo contigo,
para ti,
para ti que no existes y consuelas,
porque no existes...**

El clítoris, el cerebro, no escuchar la crónica de agujas infectadas,
no arremeter contra los adjetivos,
no llorar,
no secar el sudario,
no entrar en por mayores,
todo es temblor como una cinta en las entrañas,
todo es temor insostenible,
todo se vale del color y del tacto para crear la eternidad,
todo existe bajo la indefendible mirada del astro de la sala de ejecuciones
mientras las bombas se estremecen en mis brazos
y en el ruedo
la sangre
engendra una toalla.






* Sylvia Plath
** Fernando Pessoa
Pilar García Puerta 10-05-04


No hay comentarios: