GR@FFITIS EN MADRID

http://graffitisenmadrid.blogspot.com/

PATRIA DE PÁJAROS

PATRIA DE PÁJAROS
PUBLICADO: pilar_ge@hotmail.com

MUTARI IN ALITEM

MUTARI IN ALITEM
PUBLICADO: pilar_ge@hotmail.com

Reproducción de vídeos: Mutari In Alitem

Reproducción de videos DE ESTA COLECCIÓN

jueves, 12 de febrero de 2009

Las Puertas Rotas








LAS PUERTAS

ROTAS




Salvador Dali, Escritorio Antropomórfico








Me he quedado con todas las horas,

con los caballos rojos,

las flores destempladas,

me he quedado con eso que no quería mirar

y he tenido una visión

translúcida

allí donde se hallan tus cuatro ojos colgados.

Ahora que estoy con esta crónica

y mi sobrecogida libertad,

mis cabellos,

mi resonancia a cerca de tu espalda,

todo guarda riguroso silencio.

Y subo

y bajo como un errante

y soy un ente colérico

y entro por la materia de mi apellido

y me burlo,

me burlo de que existan entidades privadas

exentas de tal condensación.

Yo soy lo próximo y lo ajeno,

la realidad que ha roto la puerta

y ha hecho estallar la metáfora,

el camuflaje

en una representación del corazón

en sentido hidrolítico,

en el aspecto acuoso y latente del corazón,

en lo alto de su estaticidad

condenado a guardar

riguroso silencio.

Mi corazón es una broca,

mi corazón es una bala,

mi corazón es la primera vez

y ha creado la palabra,

mi corazón sale de mí

y recoge la bofetada

cuando la luz

le muestra

un coágulo en la madera.

Mi corazón es la puerta,

mi corazón es mi puño,

mi corazón es mi destino

estoy llamando con mi voz

en no sé qué desorden físico

y siento la angustia de la madera.

















No hay comentarios: